CONFIRMAN SEGUNDA FATAL DE ACCIDENTE EN CAP. MEZA

El pasado 30 de agosto ocurrió un grave accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas donde un joven de 18 años identificado como Miguel Dávalos había perdido la vida, el mismo iba acompañado de su hermano Ariel Davalos (19), quien había sido trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación por las lesiones sufridas.

En la mañana de ayer, lastimosamente se confirmó el deceso del segundo implicado, informó la Comisaría 113 de Capitán Meza. De acuerdo a la inspección forense, Ariel Davalos falleció por un traumatismo de cráneo encefálico severo del que no pudo recuperarse.

En la noche del 30 de agosto, ambos hermanos iban a bordo de una motocicleta cuando en un momento dado colisionaron contra otro biciclo cayendo al pavimento pétreo y sufriendo lesiones del que no pudieron recuperarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!