CONFIRMAN MUERTE DEL BEBÉ QUE FUE RESCATADO DE LA MORGUE.

Lucas Sebastian Servian Ruiz Diaz de cuatro meses, quien durante la media mañana de este martes fue dado por muerto y reingresado al servicio varias horas después desde la morgue, terminó falleciendo oficialmente a las 23:50 horas según informa la directora la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria.

El pequeño recibió de parte de la Dra. Elisa Núñez una acta de defunción y ya se encontraba en el interior del cajón cuando familiares notaron reacciones y tras pedir auxilio varias veces a los médicos lograron que sea reconectado al respirador y así se mantuvo hasta la hora del fallecimiento oficial.

Sanabria informó que en este momento una Junta Médica evalúa el caso del menor fallecido desde su ingreso al servicio de Natalio. Recordemos que si bien el bebé tuvo complicaciones de salud desde su nacimiento demostró en todo momento que quería vivir.

La impotencia en la familia fue muy grande al tratarse de personas humildes que no tenían opción de llevarlo a otro centro asistencial y el bebé debió permanecer internado en el mismo lugar donde diagnosticaron su muerte horas antes.

Desde su reingreso a urgencias, horas después de estar sin ninguna atención médica, el bebé mostraba un cuadro grave según le informaba el Dr. Walter Benítez Jefe Médico del HRE.

El bebé llegó derivado desde el distrito de Natalio pasadas las 08:00hs. de este martes, tras tareas de reanimación se decretó su muerte a las 10:34hs. El padre gestionó el cajón y varias horas después logran que el bebé sea reingresado al servicio de urgencias. Su fallecimiento real se constató a las 23:50hs.

Noticia relacionada:

INCREIBLE: ENVIARON A UN BEBÉ A LA MORGUE PERO ESTABA VIVO!

JEFE MÉDICO INICIA INVESTIGACIÓN EN CASO BEBÉ DADO POR MUERTO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!