CONFIRMAN LAS IDENTIDADES DE LOS PASAJEROS DE LA AVIONETA QUE CAPOTÓ

Tras la caída de avioneta que se registró esta tarde a la altura del km 51 de la Ruta 6 donde 5 personas resultaron heridas, tanto la Policía Nacional como miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios confirmaron las identidades de las víctimas.

Se tratan de: Jean Michel Aime Bonhaure (piloto), Ruben Acosta, Paola Abate (fueron derivados al Centro de Salud de Bella Vista), mientras
Ocupantes ilesos:
1-Federico Mainardi
2-Luis Vigo

La avioneta intentó despegar del Aeroclub Colonias Unidas de Bella Vista y por motivos que se desconocen capotó y fue a caer en la franja de dominio lado izquierdo sentido Ciudad del Este-Encarnacion.

Se presume que al intentar despegar, la avioneta P-A32 color blanco y celeste con matrícula Nro. ZPBKY no tuvo suficiente impulso y no logró el total despegue de la aeronave cayendo sobre la capa asfáltica de la Ruta Sexta para terminar estrellándose en el barranco al costado del tramo vial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!