CONFIRMAN IDENTIDAD DE FALLECIDO EN ARROYO VERDE CAMBYRETÁ

Efectivos de la Comisaría 24 a cargo del Suboficial Superior Emilio Figueredo confirmaron la identidad del cuerpo sin vida hallado en la mañana de este miércoles enganchado en un árbol al costado del cauce hídrico Arroyo Verde, en la comunidad del mismo nombre del distrito de Cambyretá (Cambyretá Centro).

Se trata de Hugo Alberto Paniagua Ruiz Diaz de 22 años, quien sería una persona con discapacidad mental bajo tratamiento médico, el mismo se extravió cerca de las 14:00hs. donde se dirigió al Arroyo y presumiblemente fue arrastrado por la corriente debido al desborde por la intensa precipitación.

El mismo es hijo de un funcionario municipal del distrito de Cambyretá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!