CONFIRMAN CUÁDRUPLE CRIMEN EN ESTANCIA CHAQUEÑA.

Las autoridades confirmaron que son cuatro los cadáveres encontrados en la estancia Taguato, ubicado a unos 140 kilómetros de Mariscal Estigarribia, Chaco Paraguayo. Los investigadores ya poseen una hipótesis del crimen.

El fiscal del caso, Andrés Arriola, confirmó que fueron cuatro los cuerpos hallados, el de dos adultos y dos niños, aunque las identidades aún no fueron determinadas. Los cadáveres serán enviados a Mariscal Estigarribia y desde ahí a la morgue judicial de Asunción para la autopsia y el reconocimiento.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el cuádruple crimen habría sido por un robo a la estancia, ya que aparentemente fueron sustraídas numerosas pertenencias del interior de la casa principal.

El establecimiento ganadero pertenece a Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (70 años) quien sería una de las víctimas según los datos preliminares. Las víctimas fueron encontradas sepultadas en una fosa común.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!