CONFIRMAN CENTRO DE VENTAS DE COCAÍNA EN CNEL. BOGADO


El Fiscal de la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico Enrique Díaz confirmó la detención de Claudio Ibáñez, supuesto microtraficante de cocaína que operaba en pleno centro de Coronel Bogado.
[responsive_youtube https://youtu.be/7d-8ZMWgxyU ]
El inmueble allanado funcionaba como una despensa en la parte del frente y una vivienda en la parte posterior. El hombre fue encontrado prácticamente en flagrancia mientras colocaba en bolsitas la supuesta droga que en el primer análisis laboratorial dio resultado positivo a cocaína.

En el lugar fueron halladas 25 bolsitas con droga, una balanza, y otros elementos de pesaje. Todos estos elementos hacen suponer que efectivamente se trata de un centro de distribución de esta droga en la ciudad.

Del mismo modo, los investigadores aseguran que este solo sería un foco de distribución y que existen otros en diferentes puntos de la ciudad. Tampoco se descarta que habría más personas involucradas en el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!