CONFIRMAN ASESINATO EN LA AGRUPACIÓN ESPECIALIZADA

Con un pequeño cuchillo de metal se cometió el asesinato de Lidia Meza Burgos (18) una joven que fue a visitar al narcotraficante Marcelo Pinheiro Veiga, recluido en la Agrupación Especializada.

Las autoridades enseñaron el arma con el que se habría consumado el asesinato dentro del establecimiento policial, que funge como prisión de máxima seguridad. Se trata de un utensilio casi sin filo, pero de metal, que estaba manchado con sangre de la víctima.

Según trascendió, Piloto acostumbra usar utensilios de cocina normales, de metal, pese a que es considerado un interno peligroso, al formar parte de la banda criminal Comando Vermelho.

Su abogado, Jorge Prieto, dijo que en caso de que su cliente se sospeche de la participación de Piloto en el crimen, estaría expuesto a un proceso por Homicidio Doloso, con una expectativa de pena de entre 30 y 40 años, muy superior a la condena de 16 años que le queda por cumplir en su país, Brasil, por lo que se podría frustrar su extradición.

Pinheiro Veiga está detenido en nuestro país por el hecho punible de producción de documentos no auténticos.

Santiago Cano, abogado del presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias “Cucho” también llegó hasta la Agrupación Especializada, ya que su cliente se encuentra en un espacio contiguo al que fue escena del crimen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!