CONFERENCISTA INTERNACIONAL DISERTÓ SOBRE DERECHO PENAL EN ENCARNACIÓN.

Una conferencia magistral sobre Derecho Penal se está llevando a cabo en la ciudad de Encarnación. En la misma oficia como disertante el Dr. Nelson Pesoa de la República Argentina como especialista sobre Derecho Penal y su aplicación en varios países del mundo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lxG9vn-Kges&feature=youtu.be]

La charla está dirigida a profesionales abogados, jueces y fiscales a fin de interiorizarse y debatir sobre diversas cuestiones penales y la aplicación de acuerdo a la interpretación y circunstancias. “Es muy importante a fin de hacer cumplir las leyes y buscar justicia, cuál es el fin de todo caso”, señaló el Abog. César Villanueva, Especialista en Derecho Penal del departamento de Itapúa.

La actividad es organizada por la Coordinadora de Abogados de Itapúa y se extenderá hasta el día de mañana viernes. Próximamente se anunciarán otras actividades similares a ésta a fin de que los profesionales del derecho sigan capacitandose en diversas áreas de su profesión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!