CONEXIONES CLANDESTINAS SIGUEN A LA ORDEN DEL DÍA EN ENCARNACIÓN Y OTRAS CIUDADES.

La Administración Nacional de Electricidad continúa en todo el territorio nacional la campaña de regularización de usuarios de la Estatal, luego de constatar que se siguen detectando conexiones clandestinas en varias comunidades.

En ese sentido, funcionarios de la Ande en compañía de la Policía Nacional y el Ministerio Público han realizado varias visitas en los lugares donde se presume existe una gran cantidad de usuarios clandestinos. Actualmente volvieron a aparecer denuncias principalmente en el Circuito Comercial de Encarnación, asentamientos rurales y barrios periféricos de la capital departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ahsiMqmt25M]

Sobre el punto, el Ing. Hugo Rolón, Director de la Agencia Regional de Encarnacion explicó que el fin no es realizar cortes masivos ni emitir multas sino que el usuario regularice su situación para un mejor servicio y mayor seguridad de los habitantes de su vivienda.

Indicó, que tienen conocimiento de que en varias zonas continúan una serie de conexiones clandestinas, es por ello que continúan la regularización de suministros en las categorías de Tarifa Social en territorios sociales, como así también en los barrios considerados vulnerables.

En operativos realizados meses atrás, donde inclusive se contó con el acompañamiento de la Policía Nacional y del Ministerio Público, se explicó a los usuarios de suministros irregulares, los requisitos administrativos exigidos para el abastecimiento de energía eléctrica, de tal modo a ingresar a la cartera de clientes de la ANDE y evitar futuras acciones legales que devienen del hurto de energía eléctrica, tal y como lo contemplan las normativas y leyes vigentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!