CONEXIONES CLANDESTINAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA A LA ORDEN DEL DÍA EN ITAPÚA

La Oficina Regional de la Administración Nacional de Electricidad continúa realizando varios trabajos a fin de evitar que la estatal continúe soportando pérdidas millonarias por las múltiples conexiones clandestinas que se encuentran a la orden del día en varias comunidades del departamento de Itapúa.

El Jefe Regional Ing. Hugo Rolón informó que desde la estatal estiman que en el departamento de Itapúa habría aproximadamente 20.000 conexiones clandestinas. En ese sentido se están realizando varios trabajos preventivos para evitar que esta cifra aumente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X3Hm8JHehzM]

Las zonas más expuestas a este tipo de irregularidades son los barrios periféricos de los cascos urbanos, asentamientos rurales y el Circuito Comercial de Encarnación. Una estrategia utilizada es el cambio de conductores desnudos por los pre ensamblados como así también en casos más rigurosos la intervención del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!