CONDUZCA CON PRECAUCIÓN USTED NO RESUCITARÁ

Ante la cantidad de accidentes ruteros registrados sobre la Ruta N° 6, por factores como la imprudencia y desatención, efectivos de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda llamaron a la ciudadanía a ser prudentes en el manejo de sus rodados, esto en todas las rutas nacionales de manera a evitar desgracias.

El Jefe de Comisaría, César Bareiro explicó que los accidentes se suelen registrar cuando se realizan maniobras de adelantamiento indebido, los conductores quedan se dormidos o en la mayoría de los casos por conducir bajo los efectos del alcohol.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x1GKM6ucioA]

En estos días, en que las personas se encuentran viajando a todos los rincones del país a fin de pasar en familia la semana santa, se espera la cordura de los conductores.

Desde la Policía Nacional anuncian estarán en alerta para acudir ante cualquier emergencia vial.

Vale mencionar que en cuanto a controles ruteros se refiere los Inspectores de la Patrulla Caminera también desplegarán operativos de semana santa a fin de garantizar una ida y retorno seguro para las familias que circulan sobre las rutas nacionales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!