CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO EN EL TÚNEL DEL SUPERVIADUCTO

Manlio Crerch es un jubilado de la ANDE que vivió momentos de desesperación al quedar atrapado con su vehículo en el raudal, que se formó esta madrugada en el túnel del Superviaducto debido a las intensas lluvias y tormentas.

“Fue en el preciso momento que comenzó la tormenta, la parte más fuerte. Hubo un apagón cuanto entré al túnel, lastimosamente atropellé y estaba totalmente inundado. Hasta el cuello me llegó el agua, por suerte estaba solo. Yo fui el único que quedó atrapado”, refirió Manlio a la 730 AM.

Detalló que conseguí salir del habitáculo de su vehículo y pidió ayuda al cuerpo de bomberos que está a pocos metros del sitio. Según comentó, los rescatistas le dijeron que tenían otras cuestiones que solucionar, otras prioridades. Luego solicitó asistencia a la Policía, que llegó y bloqueó la entrada para evitar que otros conductores queden atrapados.

“Me ingenié solo para salir, después traje una grúa porque mi auto ya no funcionaba. Pasé muy malos momentos porque en un momento dado no conseguí abrir la puerta. Sentí mucha desesperación”, refirió. Agregó que el Superviaducto “es una trampa mortal”. “No le deseo a nadie lo que pasé. Hoy me di cuenta que cualquiera puede morir allí en un raudal”, enfatizó.

Consultado si demandará al Estado dijo que no, pues cree que una denuncia sobre lo ocurrido no tendrá el curso correspondiente. “Ya pasó, tengo pocas esperanzas de que corra si hago una denuncia, me voy hacer mala sangre porque ya pasó, pero es una trampa mortal y me salvé por un pelo”, sentenció.//hoy


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!