CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ EN CARMEN DEL PARANÁ

Un vuelco de vehículo se registró este sábado en el distrito de Carmen del Paraná donde un automóvil que circulaba sobre la Ruta N° 1 hacía la Cantera Tacuary, perdió el control en el trayecto y terminó volcando totalmente a un costado de la ruta nacional.

Efectivos de la Comisaría Novena quienes acudieron rápidamente a la zona del siniestro vial reportaron que en el lugar denominado curva San Martín el automóvil marca Toyota, modelo Allion con Chapa N° NBA 687, conducido por Víctor Manuel Benitez Acevedo de 32 años terminó volcando en la zona, desconociendo los motivos que hicieron que el hombre perdiera el control.

Tras el percance Víctor Manuel Benitez Acevedo resultó con lesiones y fue derivado por familiares a Encarnación para su atención médica, según detallan intervinientes.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Carmen del Paraná asistieron en el lugar del siniestro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!