CONDUCTOR INVOLUCRADO SE NIEGA A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA.

Según fuentes de la Patrulla Caminera el conductor del otro automóvil involucrado en el accidente de tránsito que se registró esta mañana quien fue identificado como Miguel Ayala oriundo del distrito de San Ignacio departamento de Misiones, se niega a realizarse la prueba de alcoholemia exigida por ley. Esto levanta fuertes sospechas de que él mismo habría estado alcoholizado a la hora del accidente.

Mientras tanto, el periodista Antonio Rolín se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intermedia del Hospital Regional de Encarnación. El mismo presenta varias fracturas en las costillas y la muñeca, además de un fuerte golpe en el pecho por lo que debe permanecer conectado a un respirador.

Se aguarda la intervención del Ministerio Público y del Juzgado a fin de determinar si el conductor del otro rodado involucrado se encontraba efectivamente alcoholizado. De por sí, no deja de llamar la atención la negativa del mismo en un hecho que pudo terminar en tragedia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!