CONDUCTOR FURIOSO BALEÓ UN CAMIÓN POR UNA MANIOBRA PELIGROSA

El incidente en el tránsito ocurrió en la medianoche de este jueves, a 50 metros del viaducto de la ruta 3, en el desvío a la Transchaco. El camionero Jaime Jiménez relató a Radio Monumental lo sucedido.

“Yo venía de hacia el Chaco y, para retomar la ruta 3, hice una ‘U’ despacito. Incluso tenía un acompañante, le pregunté si estaba libre el tránsito, me dijo que sí y salí. En eso escuché un chillido de goma”. El conductor del vehículo lo persiguió unos metros a bocinazos, entonces decidió bajar. Allí se inició una pequeña discusión entre ambos.
“Yo inclusive le pedí disculpas y le dije que él venía a toda velocidad. Después me pidió dinero, me dijo que le pagara porque el seguro me iba a sacar el vehículo”, siguió diciendo Giménez.
El camionero relata que quiso moverse porque estaba estacionado frente a un portón, pero el joven se lo impidió. “Vos sabés que no te vas a ir ningún lado”, le habría dicho en tono amenazante.
Después, según el chofer, el hombre sacó las dos chapas de su auto, se colocó frente al camión y lo llenó de balas, para luego huir. El chofer y su acompañante se salvaron de milagro. En total encontraron después 11 vainillas percutidas calibre 9 mm.
Jaime Giménez dijo que su camión quedó con el radiador y el motor destruidos. Después de dos horas llegaron efectivos policiales de la Comisaría 10ma Central. Fuente: Extra


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!