CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ LO DEJARON IR Y VOLVIÓ A CONDUCIR

Un Despachante de Aduana identificado como Diego Flores protagonizó una suerte de incidentes al conducir en estado etílico su lujosa camioneta. El mismo fue liberado por el Ministerio Público tras chocar y fue interceptado nuevamente al mando de su rodado donde busco la forma de “zafar” nuevamente diciendo ser funcionario de Aduanas.

Cerca de las 07:50hs. de este sábado se registró un accidente de tránsito sobre la calle Tte. Honorio González y 25 de mayo de la ciudad de Encarnación, el mismo involucró un automóvil de la marca Toyota, modelo Avensis con Chapa N° XAH 596 guiado en el momento por Gregorio Gómez Rojas de 50 años y una camioneta de la marca Toyota, modelo Hiluk con Chapa N° NBL 043 al mando de Diego Javier Flores Trinidad de 36 años de edad.

Según el informe de efectivos de la Comisaría Primera el primer conductor manifestó que circulaba sobre la calle de Honorio González y al llegar a la esquina de 25 de mayo detuvo su marcha para dar paso a los vehículos que transitaban sobre esa calle momento en el que la camioneta que circulaba en su misma dirección impactó contra la parte trasera de su rodado.

En el lugar se hicieron presentes Inspectores de Tránsito Municipal quienes practicaron la prueba de alcotest a los conductores siendo el conductor de la camioneta Diego Flores quien arrojó 1.589 gl positivo.

El Fiscal Víctor Florentín fue informado de la situación y ordenó que ambos conductores se retiren y se hagan cargo de sus vehículos, detalla el informe policial.

Lo grave de este caso fue que Flores, al ser liberado en esas condiciones siguió conduciendo, el mismo fue nuevamente interceptado por Agentes de Tránsito al mando de la camioneta sobre la calle Mcal. Estigarribia esquina Gral. Cabañas.

En el lugar, un agente de tránsito demostró una paciencia única para convencer al borracho de entregar su vehículo, este intentó zafar por todos los medios de la situación asegurando que trabajaba para Aduanas.

Un videoaficionado captó el momento del debate entre el Agente de Tránsito y el Conductor borracho, en parte de ella dicen lo siguiente:

Conductor borracho: “Sabes que, sabes que a mi mamá le estoy esperando se bajó a comprar reviro”

Agente de Tránsito: “Bajatena vamos a hablar. El procedimiento vamos a hacer pero va ser leve, ese lo que te podemos ayudar nosotros”.

Conductor borracho: “Amigo soy igual que vos empleado público,… yo trabajo en la Administración de Aduanas, nosotros le damos a ustedes para su combustible. Yo trabajo en la Administración de Aduana Encarnación”.

Agente de Tránsito: “Espectacular amigo, pero no podemos dejarte manejar en estas condiciones. Tu estado ya no da más para manejar en estas condiciones. Yo te quiero ayudar amigo, quiero que te bajes del vehículo yo te voy a manejar y vamos a irnos. Vamos a ir a la Municipalidad paga su multa”, la conversación siguió hasta que los agentes lograron incautar el rodado que fue derivado al corralón municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!