CONDUCTOR DEVOLVIÓ UNA BILLETERA CON GS. 9.500.000

Miguel Marín, chofer del Ministerio de Obras Publica y Comunicaciones (MOPC) encontró una cartera que contenía unos G. 9.500.000 en la zona de Galeano Cue. Lo hallado fue devuelto en su totalidad a su dueño.

El hecho se registró en la compañía Galeano Cue de Yabebyry, donde se lleva adelante la construcción de un puente que une con la zona de Hugua’i. La obra es financiada con recurso del MOPC.

De acuerdo a lo manifestado por Marín, se encontraba al mando de uno de los camiones de la cartera del Estado transportando materiales, y cuando se dirigía a Yabebyry, divisó a un costado del camino una cartera, razón por lo que detuvo la marcha para recoger la misma, y al revisar en su interior pudo observar que contenía dinero.

Lo primero que pensó fue en ir hasta una radio local de la zona para dejar la cartera ahí, hasta que aparezca su propietario. Durante el trayecto se encontró con un motociclista que le paró y le preguntó si no había encontrado la cartera, a lo que le respondió que sí.

“Cuando le dije que si encontré, casi se desmaya, y me dice ese es mío, yo le dije que si es tuyo te voy a devolver, y casi se desmaya de nuevo de la emoción”, expresó el conductor. El motociclista era Victoriano Ferreira, quien se dedica a la venta de artículos de bazar y ropas.

Seguidamente, manifestó que Ferreira le dijo que la cartera se le cayó de la moto. Cuando notó lo sucedido, decidió regresar por el camino recorrido y ver si podía encontrarla nuevamente. Fuente: Sur Noticia Ñeembucú

https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Image-2019-04-11-at-10.40.47.jpeg » rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!