CONDUCTOR BORRACHO PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UN MURO


Un accidente de tránsito se registró cerca de las 18:20hs. de este domingo sobre la Ruta Tupasy Rape del Barrio San Isidro de Encarnación.

En el lugar, un automóvil de la marca Toyota, modelo IST con Chapa N° ABG 089 al mando de Diego Manuel Medina Madrigal de 26 años de edad perdió el control e impactó a gran velocidad contra el muro de contención de una vivienda, derribando parte de un techo de zinc en el lugar, sufriendo importantes daños materiales y resultando herido el conductor.

Según datos recabados por efectivos de la Comisaría 40 el vehículo salió a gran velocidad desde una estación de servicio en la zona perdiendo el control y provocando el accidente, el conductor fue asistido por Bomberos hasta el Ios Hospital Regional donde profesionales médicos refirieron que el hombre llegó en estado de ebriedad y se negaba a ser asistido por lo que tuvieron que sedar, detalla el parte policial.

Afortunadamente el siniestro vial no hirió a ninguna otra persona, imágenes que llegaron hasta nuestro medio reflejan la situación donde el conductor habría salido del vehículo y quedó tirado sobre el asfalto. También se observa la manera en que vecinos y transeúntes de la zona actuaron para asistir al accidentado, con mucha solidaridad, convocando a Bomberos y evitando tocar al paciente.

Vale mencionar que la vivienda afectada es propiedad de la Sra. Rosalia Colman.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!