CONDUCTOR BORRACHO HABRÍA COLISIONADO VEHÍCULOS Y HUIDO DEL LUGAR.

La policía nacional informó sobre la persecución y demora de un rodado que habría impactado contra tres vehículos en la noche del sábado último, tras la llamada de emergencia por parte de las víctimas, efectivos de la Comisaría Primera respondieron y junto a sus pares de la Comisaría 107 lograron demorar al sospechoso.

Se trata de una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento con chapa Nº NAL 257, propiedad de Alberto Waldemar Colman Arguello de 60 años, al mando del cual habría colisionado a otros rodado sobre las calles Lomas Valentinas de Encarnación dándose a la fuga, tanto el hombre como su rodado fueron derivados hasta la sede policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mbKv8d8rbOo&feature=youtu.be]

Efectivos de la Patrulla Caminera fueron convocados en la Comisaría donde el Insp. Juan Sosa realizó la prueba del alcotest al conductor y este arrojó resultado positivo a 1,48 mg/l como así también acudieron las víctimas de los daños materiales identificadas como Nancy Gauto propietaria de una camioneta de la Honda CRV, Virginio Aquino, dueño de un automóvil de la marca Volkswagen y Leticia Caceres, propietaria de un automóvil de la marca Toyota.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno Abg. Edgar Villaverde quien dispuso que el conductor sea puesto en libertad y la camioneta quede depositada la Comisaría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!