CONDUCTOR ARROJÓ ALCOTEST POSITIVO TRAS ACCIDENTE FATAL

El conductor de la camioneta involucrada en el siniestro vial Jairo Ademir Hammes, brasileño de 49 años de edad, arrojó 1,139 gl positivo a la prueba de alcotest practicada por agentes de la Policía Municipal de Tránsito de María Auxiliadora. El mismo permanece detenido en sede de la Comisaría 17 del distrito de Natalio.

Intervinientes de la policía nacional reportaron que el mismo había manifestado no haber visto la motocicleta en su trayecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X6oTDv5Ta3g]

El accidente se produjo cerca de las 20:40hs. sobre la Ruta Ex Proyecto 14/18 a la altura del Barrio Florida de Natalio, fue protagonizado por una camioneta de la marca Nissan, modelo Navara con Chapa N° CDL-623, guiado por Jairo Ademir Hammes y la motocicleta con Chapa N° 882-NBV, guiado por Carlos Manuel Noguera Fernández de 22 años, acompañado por Karen Elian Gelgan Giménez Cabrera quien resultó víctima fatal.

El conductor del biciclo permanece internado en un centro asistencial.

La colisión se habría dado cuando ambos vehículos viajaban hacia el centro del distrito y la camioneta impactó la parte trasera del biciclo.

Los jóvenes que viajaban en la motocicleta son estudiantes de la carrera de Ciencias Agropecuarias y Forestales, por lo que la comunidad que lamenta en gran manera la pérdida de la joven vida en este siniestro vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!