CONDUCTOR ACELERÓ Y ATROPELLÓ LA PATRULLA POLICIAL

Cerca de las 04:00hs. de la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación que verificaban un rodado en el marco de controles aleatorios, sobre la Avda. Costanera y Playa San Isidro, fueron sorprendidos por un conductor que, dejando a sus acompañantes tras hacerlos descender del vehículo, aceleró y huyó del lugar. En su huida el alocado sujeto impactó contra el costado derecho de la patrulla policial.

Según informó la Policía Nacional las personas aprehendidas en el marco de este hecho fueron identificadas como Lucas Manuel González de 20 años, (quien fue atrapado posteriormente al mando del vehículo arrojando resultado positivo a la prueba de alcotest), así también Hugo Javier Benítez Venialgo de 21 años con resultado positivo a la prueba de alcotest y con antecedente por Hurto año 2013, un menor de 16 años de edad (que fue liberado por disposición Fiscal), y quien también había huido del lugar el identificado como Hugo Daniel Báez Barreto de 23 años, los mismos se encontraban a bordo del automóvil. La intervención fue realizada en el marco de los delitos de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre y Resistencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cI4XpmAd320&feature=youtu.be]

Tras la huida del conductor, la policía informó del hecho al Ministerio Público y dictaron captura para el automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol con Chapa N° AJO 859, esta alerta fue respondida por agentes especiales del Departamento de Automotores..

Estos últimos reportaron que cerca de las 10:00hs. en la vía pública Calle Roque González y Martín Silva del Barrio San Roque de Encarnación se halló el rodado en cuestión, en cual horas antes también había sido denunciado como robado en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación por parte de Elvio Gabriel Benítez Pinto. Antes de esta intervención el Departamento de Automotores fue alertado sobre un choque de vehículo contra Patrullera de la Cría. 40 solicitando datos del propietario de la Chapa AJO 859.

El rodado recuperado se encontraba en poder de Lucas Manuel González de 22 años quien no pudo justificar la posesión del rodado por lo que aprehendido.

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/02/PERSECUCION-POLICIAS.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!