CONDUCÍA BORRACHO VEHÍCULO DE LA INCOOP EN ENCARNACIÓN

Un funcionario al mando de un vehículo del Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), fue aprehendido cerca de las 18:45hs. de este jueves sobre sobre la calle Independencia Nacional entre Avda. Bernardino Caballero y Constitución Nacional.

Efectivos de la Comisaría Primera acudieron al lugar tras una denuncia vía telefónica sobre la acción de un conductor que efectuaba maniobras peligrosas al mando de un rodado en aparente estado etílico.

Grande fue la sorpresa de intervinientes quienes al llegar se encontraron con un vehículo institucional al mando de Emilio Cesar Hugo Masi Portillo de 45 años, oriundo de Luque del departamento Central. Se trata de un automóvil Hyundai, modelo Accent con Chapa N° HCU 490 propiedad de la INCOOP.

Emilio Cesar Hugo Masi Portillo fue sometido a la prueba de alcotest por parte de Agentes de la Dirección Municipal de Tránsito de Encarnación donde arrojó 1.325 g/l positivo.

Ante esto se procedió a su aprehensión por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre e Incautación de Vehículo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!