CONDENAN AL CONCEJAL SERGIO CORONEL A 1 AÑO 8 MESES DE PRISIÓN

Un tribunal de sentencia acaba de condenar al Concejal Municipal de San Juan del Paraná Sergio Coronel a 1 año y 8 meses de pena privativa de libertad con suspensión a la ejecución y a abonar la suma de Gs. 50.000.000 a los familiares del señor Roberto Velázquez, a quien difamó según se comprobó en el juicio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Kpof7s1A7os&feature=youtu.be]

Esta sentencia se da luego de reiterados incidentes planteados por Coronel con el simple objetivo de dilatar el proceso y evitar una condena, ya que existían pruebas contundentes en su contra.

El Abog. Isidro Salinas, adelantó que próximamente se estaría presentando otras querellas similares en contra del edil como así también otras personas por cargos similares a este.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!