CONDENAN A PAREJA QUE MATÓ A UN HOMBRE »POR PLACER»

El jurado que encontró culpables a un hombre y una mujer por el asesinato («por placer» ) de un joven, brindó pruebas de que los criminales tenían planeado matar a otros hombres que cayeran en la trampa que tendieron a la víctima.

Manuel Agustin Bogado (ex novio de la periodista Jazmín Baranda) fue asesinado en la madrugada del 8 de febrero del 2014. Los asesinos: Gisella Eliana Milea Otto e Isaias Raúl Torres, que prestaban “servicios sexuales” lo mataron por placer, según los mismos confesaron a través de mensajes que se enviaron vía wahtsapp, y luego se demostró en juicio, con lo que pasó a ser el primer caso en la historia del país en mencionar dicho móvil para perpetrar un homicidio.

“Como nadie nos pilló con lo de Manu podemos joderle a otro pelotudín más dentro de poco, basta con planearlo”, se lee en uno de los mensajes que envió Torres.

Gissella por su parte menciona que el crimen que cometieron entre los dos, le aportó placer del mismo tipo que se siente ante circunstancias especiales.

“See (si) pegó también, hace mucho que no sentía tanta adrenalina”, sostiene la misma, horas después del asesinato que, al decir de los mismos, se cometió con golpes en la cabeza y luego llaves (como las aplicadas en artes marciales) para rematar a la víctima.

“Me llenó de placer cuando lo tenía y empezó a patalear porque su cuerpo ya estaba muriendo. Puto Manu, lo mataría de vuelta por sogué”, comenta la mujer.

Las capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaron los asesinos revela criminal sangre fría, “jamás registrada en el país”, conforme señalaron los magistrados que abordaron el caso.

Según los antecedentes, en la madrugada del 9 de febrero de 2014, Agustín Bogado, fue asesinado en su propia vivienda del barrio San Cristóbal, de Asunción.

Al principio, su novia, la ex modelo Jazmín Baranda fue detenida por disposición fiscal y posteriormente liberada por falta de pruebas.

La Policía inició la investigación del misterioso homicidio y casi dos meses después logró capturar al principal sospechoso, que resultó ser un argentino y a su pareja.

Según la fiscala Carla Rojas, los mismos mataron a la víctima, por el mero placer de matar, ya que se excitaban de esta manera.

    Según los datos recabados, Agustín Bogado habría contactado con estas dos personas por Facebook para que le presten servicios sexuales en su casa, la víctima se resistió con lo que tuvieron que matarlo rápido, conforme dijo a la prensa, con lo que luego del hecho, habrían ido hasta un motel, donde tuvieron relaciones sexuales.

Diario HOY

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!