CONDENAN A PARAGUAYO QUE INTENTÓ LLEVAR COCAÍNA A EMIRATOS ÁRABES

Un hombre de 28 años fue condenado a 10 años de cárcel tras ser hallado culpable por la tenencia y comercialización de estupefacientes. Había sido detenido cuando intentaba trasportar cocaína a los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Se trata de César Ángelo Muñoz Villalba, a quien se detuvo el 11 de marzo de 2016, en un procedimiento en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Llevaba entre sus partes íntimas casi tres kilos de cocaína, una carga valuada en USD 250.000.

Nota relacionada: Detienen a paraguayo que iba a llevar cocaína a Emiratos Árabes

De acuerdo con las investigaciones, Muñoz se dirigía a la ciudad de San Pablo, Brasil, pero tenía como destino final la ciudad de Dubái.

La condena de 10 años fue solicitada por la fiscala antidrogas Lorena Ledesma, quien argumentó que se comprobó la participación de Muñoz en los hechos investigados.

En los alegatos finales, la representante del Ministerio Público sostuvo que el procesado conocía la existencia de las sustancias incautadas.

El Tribunal presidido por la jueza Rossana Maldonado e integrado por los magistrados Manuel Aguirre y Blanca Gorostiaga encontró culpable al procesado y lo condenó a 10 años de prisión. ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!