CONDENAN A MICROTRAFICANTE DE DROGAS DEL BARRIO ITA PASO.

Clides Bilton Paredes Centurión fue condenado a 7 años de cárcel en un juicio oral y público llevado a cabo en sede del Poder Judicial de la Ciudad de Encarnación. La pena fue dada al ser hallado responsable de la comisión del hecho punible de posesión y tráfico de drogas peligrosas.

La agente fiscal Fátima Villasboa (Foto), en representación del Ministerio Público, presentó la acusación y la serie de pruebas documentales, testificales y las evidencias incautadas contra el acusado durante el juicio.

El colegiado juzgador de la conducta del encausado estuvo presidido por el magistrado Enrique González Martín, e integrado por los jueces Eva Silva Amarilla y Julio Acuña.

Los antecedentes refieren que el 13 de octubre de 2015, la agente fiscal Fátima Villasboa y funcionarios de la Secretaría Nacional de Antidrogas llevaron a cabo un procedimiento en la vivienda ocupada por Clides Bilton Paredes en el Barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación. En el lugar fueron encontrados 36 gramos de marihuana distribuidos en 9 porciones envueltas en polietileno blanco y 3 pabilos envueltos en papel blanco y dinero en efectivo de alta y baja denominación, tanto en guaraníes y pesos.

ARTICULO RELACIONADO
https://itapuanoticias.tv/detienen-a-distribuidor-de-drogas-en-ita-paso-encarnacion/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!