CONDENAN A 15 AÑOS DE CÁRCEL A UN HOMBRE POR ROBO EN MIRANDA

Gustavo Fabián Molinas de 39 años fue condenado a 15 años de prisión al ser encontrado culpable de un hecho de Robo Agravado.

Los Jueces Diana Arana, Eva Silva y Gustavo Arzamendia en Juicio Oral y Público fallaron en congruencia con el pedido del Fiscal Enrique Díaz tras el hecho ocurrido el 04 de noviembre del año 2016 en el distrito de Capitán Miranda.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8GAWyEGj4uw ]
Gustavo Fabián Molinas de 39 años, posee antecedentes por otras causas similares y se encuentra recluido en el Penal de Itapúa desde enero del 2017, cuando fue aprehendido en el marco de allanamientos realizados por parte de la Policía Nacional.

El Fiscal Abog. Enrique Díaz, se mostró conforme con la condena ejemplar brindada por el Tribunal ya que el hombre fue reconocido por las víctimas.

El condenado Gustavo Fabián Molinas era parte de la banda de asaltantes que atacó a tres mujeres solas, él mismo se encargó de amedrentar a las víctimas con un arma blanca. Ese día, los delincuentes se alzaron con un total de Gs. 8.000.000 y joyas.

Molinas no habría aportado datos de sus cómplices en el Juicio Oral.

Noticia relacionada:

TRAS VIOLENTOS ROBOS REALIZAN LOS PRIMEROS PROCEDIMIENTOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!