CONDENAN A 14 AÑOS A HOMBRE POR TRAFICAR MARIHUANA.

Este miércoles, el tribunal integrado por los Jueces Diana Arana, Fabián Iglesias y Nelio Prieto condenó a 14 años de prisión a Javier Antonio Báez de 27 años de edad, por la comisión de hechos punibles de tráfico y comercialización de drogas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mk8t1Fy-OQo]

La condena fue lograda por el Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Abog. Enrique Diaz.

El fiscal se mostró satisfecho con la condena establecida en el juicio ya que se proveyeron todos los elementos necesarios para llegar a la condena.

El caso data del 5 de marzo del 2016 cuando efectivos de la Comisaría 24 del Distrito de Cambyretá lograron la incautación de 207 kilos de marihuana con la detención del ahora condenado Javier Antonio Báez quien iba al mando de una camioneta Nissan, modelo Navara en la que transportada la droga.

A una semana de este hecho, el 11 de marzo de 2016 se produjo el hallazgo fortuito de cerca de 2.000 Kg de marihuana en una pieza alquilada por el joven en el Barrio Santa Maria de Encarnación.

El hallazgo de la droga no fue producto de la investigación del Ministerio Público, sino que fue gracias al llamado a la Policía del propietario de la vivienda que era alquilada por Javier Báez, al sentirse extrañado porque las luces y el aire acondicionado permanecieron encendidos durante una semana.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/incautan-207-kilos-de-marihuana-en-cambyreta/

https://itapuanoticias.tv/hallan-alrededor-de-2-000-kilos-de-marihuana-en-una-pieza/

https://itapuanoticias.tv/mega-cargamento-de-marihuana-fue-descubierto-sin-querer/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!