CONDENAN A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR LA MUERTE DE ALEX VILLAMAYOR

Condenan a René Hostetter a 12 años de cárcel como autor reprochable del Homicidio, y Mathias Wilbs fue condenado por a dos años y 10 meses de cárcel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oTpognumJmA&feature=youtu.be ]

Tras 17 sesiones desarrolladas culminó el Juicio Oral y Público en la causa “Querella Adhesiva c/ Mathias Wilbs S/ frustración de la Persecución y Ejecución Penal y Homicidio Doloso Y René Hofstetter s/ Homicidio Doloso”, el tribunal está presidido por el Juez Enrique González junto a Nelio Prieto y Diana Arana.

La condena se da más cercana a la solicitada por el Ministerio Público que pidió 13 años de cárcel para René Hostetter y 3 años para Mathias Wilbs mientras que la querella adhesiva solicitó 25 años y 17 años respectivamente.

Por el Ministerio Público acusaron en la causa el Fiscal Enrique Díaz con la coadyuvante Fiscal Natalia Silva, la querella adhesiva estuvo representada por los abogados Andrés Fernández, Miguel Amaya, Pablo Fernández y el asistente no letrado David Balbuena.

En el juicio se comprobó el asesinato ocurrido el 27 de junio del 2015, donde Luis Alejandro Villamayor, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en la estancia de los Hofstetter de Obligado y donde después se descubre la manipulación de la escena del crimen.

Tanto René Hofstetter como Mathias Wilbs están privados de su libertad en la Penitenciaría Regional de Encarnación (CERESO), desde el 18 de septiembre del año 2015.


Noticia relacionada:

A CASI 3 AÑOS DEL CRIMEN INICIA JUICIO EN CASO VILLAMAYOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!