CONDENADOS A 10 AÑOS DE CÁRCEL POR TENENCIA DE 311 KG DE MARIHUANA

La Fiscalía Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, a cargo de la agente fiscal Raquel Bordón, propició Ia condena de 10 años de prisión impuesta a Diego Ramón Trombetta, Gustavo Ceferino Trombetta Rocha, Derlis Osmar Velazquez Cubilla e Isidoro Rojas Pérez, por la comisión de Ios hechos punibles de Tenencia sin Autorización y Tentativa de Comercialización de Sustancias Estupefacientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NiMa1-UE4qc&feature=youtu.be]

Según los antecedentes del hecho, los condenados fueron sorprendidos y en su posesión se encontraron más de 300 kilos de marihuana, distribuidas en unos de 400 panes, listas para su comercialización en el distrito de Hohenau.

La sentencia se dio en un Juicio Oral y Público ante un Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Diana Arena e integrado por los jueces Gustavo Arzamendia y Eva Silva, que resolvieron por unanimidad conforme a lo peticionado por el Ministerio Público. Además el Tribunal dispuso que los condenados cumplan condena en el Centro de Rehabilitación de Itapúa CERESO y ordenaron el comiso de todas las evidencias exhibidas en el juicio conforme at art. 86 del Código Penal y 47 de la Ley 1340/88 y 402 del Código procesal Penal.

OPERATIVO DE LA SENAD CAMINO AL PUERTO DE HOHENAU


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!