CONDENADO POR DISPARAR A UN HOMBRE QUE QUISO VIOLAR A SU ESPOSA.

La agente fiscal Daisy Sánchez, de la Unidad 1 de la Fiscalía de San Pedro del Paraná, logró la condena de Teodoro Viera González a 10 años de cárcel, por la comisión del ilícito de Homicidio Doloso en Grado de Tentativa.

El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Encarnación, presidido por Nelio Prieto Otazú, Blas Salvador Zorrilla y Fabián Iglesias Ojeda, como miembros titulares, analizó los elementos probatorios y tras haberlo hallado responsable del hecho punible, dictaminó la sentencia de 10 años de pena privativa de libertad.

Según los antecedentes de la investigación, en fecha 25 de julio del año 2016, en el asentamiento 12 de Julio, Núcleo Tres, aproximadamente a las 11:00hs., Cristian González Osorio, quien se desempeñaba en ese entonces como preventista de una empresa de bebidas, llegó al negocio del acusado y fue atendido por Vicenta Bogado Alfonso, pareja de Viera, a quién pidió que le cargue la batería de su celular.

La mujer accedió y González la siguió a la habitación, al percatarse de que Vicenta se encontraba sola en la casa, le pidió tener relaciones sexuales y se abalanzó sobre ella hasta que en un momento dado el acusado y pareja de Vicenta llegó al lugar, presenció la escena y reaccionó de manera violenta contra Cristian, sacó un arma de fuego que portaba en la cintura y efectúo un disparo en la parte frontal de la cabeza del hombre, quien al instante cayó inconsciente al suelo.

El informe médico emanado por el hospital indicó que la víctima ingresó con un Traumatismo Encefálico Moderado a Grave por proyectil de arma de fuego.// FUENTE: FISCALIA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!