CONDENADO A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR TRANSPORTAR 1600 KG DE MARIHUANA.

En la fecha culminó el juicio oral y público en relación a la incautación de un camión con doble fondo que transportaba 1600 kilogramos de marihuana. El hecho ocurrió en abril de 2015 a la altura del km 314 de la Ruta 1 en el distrito de Coronel Bogado.

El Ministerio Público representado por el Agente Fiscal Enrique Amadeo Diaz Alegre de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, logró la condena de 14 años de cárcel para el conductor del tractocamión Luis Carlos Miñarro Sánchez, domiciliado en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná.

En la misma causa se encuentra pendiente de juicio oral al propietario del camión Pablo Barrios Flores quien acompañaba la carga en otro vehículo y solicitara el traslado de la droga.

El procedimiento se había realizado en la mañana del domingo 12 de abril de 2015 a las 11: 00 aproximadamente, a la altura del km 314 de la ruta 1 en la localidad de Coronel Bogado, el dicho procedimiento actuaron personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional y de comisarías aledañas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!