POR GOLPEAR A BARRENDERO PIDEN QUE BARRA LAS CALLES DE LA CIUDAD

Tras agredir al barrendero municipal argumentan que la mejor sanción aplicable al comerciante acusado del hecho, Nicolás Braga, será que realice servicio comunitario barriendo las calles de Encarnación, es esto lo que pide el Abogado Isidro Salinas quien representa junto al Abog. Jorge Romero a la víctima Optasiano Ortiz.

El letrado explicó que la idea de esta medida es lograr  que Braga pueda entender las vivencias que deben soportar las personas que se encuentran al servicio de la ciudad.

El hecho tuvo lugar en la tarde del 03 de octubre pasado, cuando el funcionario municipal se encontraba cumpliendo con tareas de limpieza asignadas en el Circuito Comercial de Encarnación, cuando al llegar frente a una casa de venta de electrónica se encuentra con Nicolas Braga, este le habría reclamado un montículo de basura que el camión recolector no retiró en la jornada anterior y a pesar de que el funcionario le aseguró que sin falta la basura se recogeria el ofuscado comerciante no quiso entender razones. En la oportunidad, el agresor habría empujado y pateado al barrendero hasta que este cayó al suelo, según se asentó en la denuncia. Este hecho que fue captado en imágenes por videoaficionados y rápidamente se viralizaron en los medios digitales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tCylf1y8KWA]

El comerciante ya había sido denunciado por agredir a clientes tiempo atrás.

El juicio que debía ser realizado la semana pasada fue postergado por una acción calificada como “chicana” por abogados querellantes ya que el acusado hizo una movida con abogados quedando sin defensa técnica.

Vale destacar que el acusado en ningún momento quiso hablar con los medios de comunicación para dar su descargo con relación a lo acontecido.

Noticia relacionada:

COMERCIANTE AGREDE BRUTALMENTE A HUMILDE BARRENDERO

COMERCIANTE AGREDE BRUTALMENTE A HUMILDE BARRENDERO

https://itapuanoticias.tv/comerciante-agrede-brutalmente-a-turista-argentino/

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/12/BARRENDERO-COMERCIANTE.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!