CONDENA DE “OVECHA” Y SU BANDA ES EJEMPLAR SEGÚN ABOGADO.

Para el Abogado Luis Espinoza, la condena por unanimidad a Juan Ramón Riquelme a 18 años de prisión, Julio César Mereles a 15 años y Denis Avalos a 12 años es justa y ejemplar teniendo en cuenta todas las pruebas presentadas en contra de los mismos sobre una causa de Homicidio Doloso en grado de Tentativa a un empresario yerbatero en octubre de 2014.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j1LNDv8FcUA ]

Los mismos eran acusados de emboscar al empresario Richard Reinhardt quien iba junto a su esposa e hijo y un agente de la Policía Nacional en el distrito de Capitán Meza.

El propietario de la empresa yerbatera Santa Rosa había sido baleado tras ser interceptado en una emboscada al regresar de un viaje. La camioneta blindada recibió 27 impactos de bala de los cuales dos terminaron afectando la humanidad del empresario que afortunadamente pudo sobrevivir al atentado.

El asalto ocurrió en el lugar conocido como Cruce Santa Clara, en cercanías a la intersección de la ruta nacional número 6 y camino troncal Proyecto 1418. La víctima acusó dos impactos de bala a la altura de la cadera y en el lado izquierdo del muslo, y fue internado en el Sanatorio Adventista de Hohenau, en delicado estado.

Los asaltantes manejaban la información de que Reinhart solía transportar millonarias sumas de dinero que inclusive oscilaban los 1.000 millones de Guaraníes para la compra de Yerba Mate y pago de salario a sus empleados.

Para Espinoza quedó comprobado que el objetivo de estos asaltantes no era solo alzarse con el dinero en efectivo sino también acabar con la vida de todos los ocupantes del rodado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!