CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA

Con unas 30 academias de danza en competencia en las diversas categorías inició este sábado la “XVII Edición del Concurso Interamericano de Danzas”, actividad que reúne más de 1.000 bailarines de todo el país y de otros países en el Hotel Savoy, ubicado sobre la Costanera Padre Bolik.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QWF7eNLtoEc ]

Con un costo de Gs. 15.000 en las entradas la ciudadanía está invitada a disfrutar de dos días de despliegue de arte y talento.

El Concurso Interamericano es organizado por la Asociación de Profesionales de Danza de Itapúa (APRODI).

La Presidente de APRODI Norma Krug invitó a la ciudadanía a ser parte del Concurso Interamericano de Danzas y agradeció a todas las academias, padres de familias que participan de la actividad. Señaló que los visitantes también aprovecharán para conocer la ciudad en su estadía.

Un momento muy tierno se vivió con la presencia del Pre Ballet de la Esc. Marisol Garay junto a otras presentaciones de niños que participan de la actividad artística.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!