CONCRETAN OBRAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

La Municipalidad de San Pedro del Paraná continúa con la ejecución de los recursos del FONACIDE en diferentes instituciones educativas del distrito, las intervenciones se realizan en establecimientos educativos de la zona rural como la urbana respectivamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m6eGOMVcSXk&feature=youtu.be]

En ese sentido, en lo que va del año ya fueron inauguradas varias obras como: aulas y sanitarios en Fleitas Cué; cocina y comedor en Cap. Leguizamón y otras intervenciones que son ejecutadas y concluirán una vez que las condiciones climáticas mejoren.

El distrito de San Pedro del Paraná es considerado uno de los más extensos de todo el departamento de Itapúa y sus necesidades son varias debido al aislamiento que sufren algunas se sus comunidades rurales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!