CONCRETAN ACCIONES EN BUSCA DE ACLARAR ROBO A LA MUNICIPALIDAD

El Crio. Ppal. Elio Ramón Samudio Jefe del Departamento de Investigaciones de Itapúa informó que las pesquisas tras el robo agravado en la Municipalidad de Cambyretá avanzan positivamente.

Así como se informaba, dos allanamientos se realizaron en la mañana de este martes donde se incautaron importantes evidencias en torno al caso, se incautó un biciclo, celulares, tarjetas de memoria que serán analizados.

Lo llamativo del hecho, destacado por Samudio, da cuenta de que al percatarse del allanamiento de su vivienda, William Colmán habría intentado destruir su aparato celular, de todas formas el mismo fue incautado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ovZ1J0dZSCY&feature=youtu.be]

Si bien datos obtenidos en las investigaciones llevaron a concretar estos procedimientos aún no existen detenidos en torno al caso.

Imágenes del circuito cerrado revelan que el robo agravado duró apenas seis segundos, donde los malvivientes se llevaron la cartera de la funcionaria que contenía unos Gs. 25.000.000 (entre efectivo y cheques), correspondientes a la recaudación del viernes.

El robo ocurrió a las 08:57 de la mañana del lunes 16 de abril.

Noticia relacionada:

ASALTO EN LA MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETÁ

CAMBYRETÁ: ASALTO QUEDÓ CAPTADO EN EL CIRCUITO CERRADO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!