CONCIERTO DE LUJO SE VIVIÓ A PLENO EN EL SALÓN AUDITORIO DE LA UNAE

En la noche ayer se vivió una presentación íntima y profunda de Ysando, el trío paraguayo en Francia integrado por el eximio arpista Ismael Ledesma, la violinista Andrea González y el guitarrista Orlando Rojas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b-rBwztCRqE ]
LA presentación se llevó a cabo en el salón auditorio de la UNAE ante un público que vibró por un espectáculo pocas veces visto. El concierto forma parte de la agenda cultural de la Universidad.

En el concierto se presentó el nuevo álbum de la agrupación «Baile entre las cuerdas», como también repertorio de su primer material «Alma Latina», y clásicos de la música paraguaya. Participó como invitada especial desde Japón, la arpista Lucía Shiomitsu.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!