CONCEPCIÓN: NARCOS ABANDONAN 400 KG DE PRESUNTA COCAÍNA

En un operativo conjunto se procedió a la incautación de aproximadamente 400kg de presunta cocaína, abandonada por desconocidos en una camioneta en las cercanías de una pista clandestina al sur de la localidad de Sgto. Félix López (Puentesiño).


El agente fiscal antidrogas de Pedro Juan Caballero, Armando Cantero, tomó intervención en este caso y reportó que información de inteligencia mencionaba que en el sitio había una pista de aterrizaje clandestina.

Al realizar un operativo aéreo, se divisó una camioneta transitando en un campo abierto, pero sus ocupantes decidieron abandonar el rodado y darse a la fuga, ingresando al bosque. Se desconoce el paradero de los mismos.

Actualmente la carga, cuyo valor en el mercado rondaría 1 millón de dólares, se encuentra bajo custodio en la base de la FTC en Arroyito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!