CONCEPCIÓN: DETIENEN A MUJER EN PLENO DELIVERY DE DROGA

Una investigación por microtráfico de la oficina regional de la SENAD en Concepción derivó en la detención de una jóven que repartía dosis de crack en una motocicleta. La misma fue interceptada cuando transitaba por el Barrio Inmaculada de dicha ciudad en el departamento de Concepción y fue identificada como Mercedes Molinas de 27 años.

Los antidrogas, en coordinación con el fiscal Abg. Celso Morales, se incautaron de 20 dosis pequeñas y 1 dosis sin fraccionar de Cocaína, presumiblemente para la venta. Además, también se dispuso la requisa de dinero en efectivo, un aparato celular y la motocicleta utilizada para el ilícito. La mujer al igual que las evidencias ya se encuentran a cargo del Ministerio Público, todo según detallaron intervinientes de la SENAD.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!