‘’CONCEJALES QUIEREN SER INTENDENTES PARA DEMOSTRAR QUIÉN MANDA MAS’’.

El asesor jurídico de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, Abog. Miguel Leiva, se explayó con relación a las modificaciones realizadas por la Junta Municipal sobre el presupuesto general de gastos del ejercicio 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NdfsC8eVIKY&feature=youtu.be]

“La imagen que yo tengo de lo que está ocurriendo es que cuando la ignorancia se une a la soberbia para conseguir el poder se dan situaciones como esta, la ignorancia y la soberbia son condimentos nefastos para la política” (sic), comenzó diciendo.

Continuó, “Nadie de los que haya hecho ese presupuesto municipal (concejales), saben lo que hicieron, modificaron un presupuesto sin consultar a nadie, lo que quiere decir que son soberbios y creen que lo saben todo, su órgano de consulta es un ex funcionario municipal que le sacaron por dudosos manejos”(sic).

Afirmó, que en las modificaciones le bajan el sueldo a funcionarios, y realizaron movimientos que están prohibidos por ley. “No saben ni de dónde sacarán la plata y se quieren convertir en Intendente Municipal y convertirlo a este en mandadero de la Junta Municipal” (sic), expresó.

“Simplemente son pautas que demuestran la escasa preparación y todo es por las ganas de demostrar quién manda más”, añadió.

Leiva fue tajante en afirmar que la Junta Municipal no puede realizar los movimientos explicados durante la sesión, como de decidir qué comprar con el dinero que iba ser utilizado en otro proyecto. “La ley les prohíbe, sin embargo ellos decidieron hasta aumentar el sueldo en algunos casos y disminuir en otros”, dijo al respecto.

Reiteró que en la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira hay una mezcla nefasta de soberbia e ignorancia con el poder.

Para Leiva, el único objetivo es que la Intendencia Municipal de Víctor Casas no pueda mover un solo dedo porque toda la plata irá al pago de sueldos y otros gastos como el aumento en la dieta de los Concejales. Aseveró que lo único que debían de hacer es aceptar o rechazar el presupuesto.

Por último remarcó que los Concejales se olvidaron para que fueron electos y ‘’que aquí no hay ningún interés de beneficiar al distrito de Tomás Romero Pereira sino del fracaso de una administración que significará el fracaso de la ciudadanía’’ (sic) sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!