CONCEJALES GESTIONAN MEJORAS PARA EL HOSPITAL

Un grupo de Concejales de Encarnación visitó este jueves la sede del Hospital Regional (HRE), a fin de constatar la situación en la que se encuentra el referido centro hospitalario y planificar inversiones que contribuyan a mejorar su funcionamiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KmZFlkShjCc&feature=youtu.be]

En un primer momento las autoridades se reunieron con el Director del HRE, Dr. Juan Martínez quien brindó un panorama del sistema de trabajo implementado, las necesidades tanto de pacientes como de infraestructura a fin de ofrecer un mejor servicio.

Luego de la reunión se realizó un recorrido por el interior del Hospital y sus diversos pabellones de atención.

Al finalizar, el Presidente de la Junta Municipal César Rojas y el Concejal Andrés Morel, coincidieron en la necesidad urgente de que el municipio destine fondos para invertir en el referido nosocomio. Entre las necesidades que observaron, citaron la readecuación de un sector para el acceso de camiones recolectores de basura, la mejor disposición de residuos patológicos, la limpieza, reorganizar a vendedores informales, entre otros puntos.

Ahora los Concejales se disponen a preparar un pedido para incluirlo en el presupuesto municipal. Recordemos que el Hospital Regional es la cabecera de salud departamental.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!