CONCEJALES GARANTIZARÁN PROTECCIÓN A FUNCIONARIOS QUE APORTEN DATOS A INVESTIGACIÓN FISCAL.

Luego de que María del Carmen Cáceres se haya convertido en la tercera funcionaria de la Municipalidad de Encarnación que se animó a declarar con relación al supuesto mal manejo de dinero de las recaudaciones de la Comuna, la Junta Municipal instó a todos los funcionarios que cuentan con informaciones que podrían ayudar a la investigación realizada por el Ministerio Público en relación al incendio del 25 de marzo y a la usura y bicicleteada, lo hagan libremente y sin temor alguno.

El Concejal Municipal Eduardo Florentín aseguró que todos los funcionarios tendrán las garantías de que serán protegidos en caso de que sean perseguidos y que no permitirán que sean víctimas de ningún tipo de amedrentamiento como lo fueron en su momento Néstor Pacheco y ahora Laura Escobar. “Serán protegidos los derechos de todos los trabajadores de la Municipalidad” señaló.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eqPnfpxyHt4]

Esta postura tomada por los ediles se da luego de que la funcionaria Maria Cáceres haya decidido brindar más datos que evidencian cada vez más la usura y bicicleteada como posible móvil del atentado a la sede municipal el pasado 25 de marzo.

De acuerdo a lo expuesto por María del Carmen Cáceres en una entrevista exclusiva a IN, habrían varios funcionarios que quieren aportar datos a la referida investigación pero no lo hacen por temor a represalias ya que se levantaron sumarios y despidos injustificados a varios de sus compañeros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!