CONCEJALES ENCARNACENOS Y SUS PARES DE POSADAS REACTIVAN FIMPER

Esta semana, la Junta Municipal de Encarnación y el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones-Argentina reactivaron el espacio del Foro Interparlamentario Municipal Permanente (FIMPER), todo a fin de trabajar en la hermandad de las fronteras y exigir solución a problemáticas comunes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pMPV13CbuCo ]

En una reunión registrada en sede de la Junta Municipal de Encarnación participaron Concejales de la ciudad quienes recibieron a sus pares Fernando Meza, Presidente del Concejo Deliberante y Marcos Alcaraz Presidente Comisión del Mercosur.

Estos últimos mencionaron lo importante del espacio para abordar sobre la problemática del cruce fronterizo que debe abordarse con instituciones nacionales a fin de promover acciones para agilizar el paso fronterizo, así también hablaron sobre la necesidad de que se reactiven convenios de salud entre ambos países.

El actual Intendente Interino, Concejal César Rojas se mostró decidido a trabajar intensamente con sus pares para promover acciones concretas desde este importante espacio de integración.

Ambas ciudades se encuentran unidas por una larga historia compartida y desde 1990 a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!