CONCEJALES ENCABEZAN LIMPIEZA DE BALDÍOS EN EL BARRIO VILLA CÁNDIDA.

Tras el brote de dengue que encendió la alarma en el barrio Villa Cándida de Encarnación, comenzó un trabajo de limpieza general encabezado primeramente por los concejales municipales en la persona de su presidente César Rojas, quien con sus herramientas particulares procedió a la limpieza del barrio.

Posteriormente, maquinarias de la Comuna junto con la ayuda de los vecinos, realizaron una minga ambiental en todo el vecindario, donde se logró la limpieza de la mayoría de los terrenos y propiedades afectados por el crecimiento de malezas y por posibles criaderos de mosquitos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mlFLVZPBauQ]

Rojas explicó, que aún quedan varias propiedades que limpiar e instó a los vecinos identificar a sus dueños para luego iniciar acciones, primeramente administrativas y luego otro tipo de medidas si amerita.

Agregó, que próximamente se realizará un trabajo coordinado junto a la Gobernación de Itapúa con relación a la limpieza de la ciudad y evitar nuevas propagaciones de esta enfermedad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!