CONCEJALES E INTENDENTE CONDENAN ATENTADO

En el marco de una conferencia de prensa realizada este lunes en la sede del Centro Municipal de Arte (CEMA), el Intendente de Encarnación Luis Yd, acompañado del Presidente de la Junta Municipal, César Rojas demás Concejales y funcionarios municipales, emitieron un comunicado donde manifestaron su repudio a los actos cometidos en la sede municipal donde se robó e incendió la institución en pleno aniversario.

Las autoridades municipales que integran diferentes partidos políticos y alianzas electorales, demostraron unidad y apartaron dichas cuestiones para exigir como encarnacenos conocer los detalles de lo ocurrido y la captura de responsabilidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ROHKidSY95w&feature=youtu.be]

“El pueblo nos quiere ver unidos” sentenció Luis Yd.

En la oportunidad, se realizó un llamado a los vecinos y comerciantes a facilitar imágenes de circuito cerrado, así también a las personas que fueron testigos de los hechos a colaborar con la investigación, a no ser cómplices, ni tener miedo.

En torno a la investigación aseguraron que todo está en el campo del Ministerio Público y la Policía Nacional, las autoridades encarnacenas no brindaron mayores detalles al respecto, excepto en lo que respecta a la llave encontrada puesta a la caja fuerte de donde se sustrajeron Gs. 265.000.000, presuntamente habría más de una llave y los funcionarios con acceso a estas serán sumariados y todos son investigados, enfatizaron nuevamente en la conferencia.

Lo que también quedó claro durante la conferencia es que la Municipalidad de Encarnación no contaba con un sistema óptimo contra incendios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!