CONCEJALES DEPARTAMENTALES BUSCAN TRABAJAR EN CONSENSO

Sobre la conformación de la mesa directiva de la Junta Departamental rescatamos las voces de los Concejales Departamentales más jóvenes tanto de la ANR como del PLRA quienes coincidieron en que buscan que el presente periodo avancen en consenso y sin divisiones partidarias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dMsF68aorP4 ]

Ellos son los Concejales Departamentales Guido Avalos y Carlos Pereiras quienes por primera vez ocupan el importante cargo electivo y tienen el desafío de hacer valer los espacios otorgados a la juventud.

Guido Avalos quien se perfilaba para ocupar la mesa directiva indicó que se pensó en dar espacios a la mujer. Por su parte Pereira remarcó que buscan que el inicio del periodo sea sin divisiones.

Lo único que pidió la oposición fue un cupo en cargo directivo y lo obtuvieron con la Secretaría Primera de la Junta.

La junta quedó Presidida por Silvio Piris Rojas (ANR), como Vicepresidente Marcelino Galeano Gauto (ANR), Primera Secretaria Mirta González Fleitas (PLRA), y Segundo Secretario Christian Alejandro Ríos Ramírez (ANR).

De los 21 concejales de Itapúa, 12 son del Partido Colorado, 8 del Partido Liberal y uno de la Alianza Itapúa para todos.

Las sesiones serán los días lunes desde las 09:00hs. y las reuniones de comisiones los días martes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!