CONCEJAL SERGIO CORONEL HABLÓ SOBRE SU DETENCIÓN

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7UC_wN2qJbM ]

El Concejal Municipal de San Juan del Paraná Sergio Coronel Díaz habló sobre su detención y dijo estar sorprendido por la orden de captura librada en su contra por “violencia familiar”, a pesar de que la misma casi cumplia un año ya que fue librada el 06 de julio del 2018 por parte de la Jueza Graciela Zamudio.

El concejal que está imputado por el hecho dijo que hace poco solicitó su documentación de vida y residencia e incluso una nueva cédula de identidad, gestiones en las que el sistema informático no arrojó la orden y aseguró desconocer a la persona que lo habría denunciado.

Coronel Díaz fue sorprendido en controles rutinarios por parte se efectivos de la Comisaría 107 del Barrio Kaaguy Rory y remitido a la dependencia policial para ser presentado ante la justicia.

Un rosario de antecedentes sería atribuido al concejal por segundo periodo en el distrito de San Juan del Paraná, entre ellos supuesto hecho de Coacción Grave y Violencia Familiar del año 2012, Sup. Coacción y otro año 2015, Sup. Apropiación año 2013, Sup. H.P. de Exposición a Peligro del Tránsito Terrestre año 2016, Supuesto hecho de Violencia Familiar 2017

El edil fue trasladado horas después de su arresto a la sede de la Comisaría Primera.

Noticia relacionada:

DETIENEN A CONCEJAL DE SAN JUAN DEL PARANÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!