CONCEJAL ROJAS: «HACE RATO SE TENÍA DE DESPEDIR A HERRERA»

Los concejales se encuentran muy interesados en conocer cómo avanza la investigación a seis meses del incendio y robo contra la Municipalidad de Encarnación en base a la denuncia planteada sobre uso del dinero se municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u4P9y8bZNhE ]

En este sentido, el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación César Rojas opinó que la desvinculación de Mirta Herrera (PLRA), ex tesorera y ex Jefa de Recaudación Municipal se debía dar hace tiempo, “Eso se tenía que dar hace rato por el uso indebido de dinero, se tardó mucho” expresó.

El edil señaló que están muy interesados en conocer cómo sigue la investigación del incendio, donde había funcionarios que tienen que declarar pero que al Intendente Luis Yd esto no le estaría gustando.

“Yo creo que hay mucha gente que tiene cosas que contar todavía, al Intendente no le gusta que los funcionarios den su declaración, a través de la Junta algunos se animan a hacer y piden protección, pero nosotros no es que le damos protección sino que le aseguramos que no van a ser desvinculados por dar una declaración, eso es lo que nosotros le aseguramos a la gente” resaltó.

“No podemos porque un funcionario se va a dar una declaración para ayudar a la investigación se le desvincule o se haga un sumario administrativo. De ninguna manera debe ser así. Al contrario, hay que animarle a la gente que se vaya a dar el su testimonio a la Fiscalía, en eso estamos todos y yo creo que el Ejecutivo Municipal si no está en eso, debe estar en eso también” sentenció el Presidente Rojas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!