CONCEJAL ROJAS CELEBRÓ OBRAS PARA B° SANTO DOMINGO

El Concejal Cesar Rojas celebró la reciente apertura de ofertas para la construcción de empedrado en la avenida principal del Barrio Santo Domingo de Encarnación realizada esta semana.

La inversión inicial sería cercana a los Gs. 800.000.000 y existen cinco empresas que concursan por la adjudicación. Esta obra permitirá la construcción de empedrado que atravesará el Barrio Santo Domingo hasta su conexión con el Barrio Ita Paso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b9nGfXtWwJo&feature=youtu.be]

Rojas, indicó que analizarán con el Ejecutivo Municipal la posibilidad de ampliación presupuestaria para la construcción de un paseo central en dicha avenida, donde la inversión no llegaría a los Gs. 100.000.000.

El mismo se mostró satisfecho por el avance hacia la concreción de la obra largamente acariciada por pobladores de ese barrio encarnaceno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!